Tal Vez

Desde niño idealizaba todo, trataba de entender el paradero verdadero de las cosas, creyendo en el ascenso de algo mejor. Sin embargo la vida carece de un proceso natural de este, puede ser notable por los años frente al espejo y seguir insatisfecho con el reflejo, también al seguir los pasos que el responsable va borrando al notar tu interés.

El amor de la gente es un filtro nuevo para aceptar un tanto de tus defectos, aunque puede tropezar con un estancamiento mental, al aceptar que tal vez no seas tan imperfecto. Puede hacer de tu razón una brecha de dudas. Realmente nadie con la mitad de la cabeza en problemas te llevará a algún lugar que quieras conocer.

Y cuando la luz cegadora te diga la verdad, los minutos serán horas, las rodillas temblarán a falta de movimiento, compondrás las canciones más tristes que sólo tú entenderás en su totalidad, escaparás de la realidad con dosis de surrealidad. No tendrás lugar en el mundo abismal pues desconoces todo lo que alguna vez te hizo sonreír, te hizo besar, con una perfecta sumisión de todo, mirarás al cielo dedicando unos segundos de conciencia, el suspiro tal vez marque el proceso de algo distinto. Realmente tú eres dueño de la subjetividad que representa tu persona, el regalarla a alguien más sólo sería entregar un trabajo a medias. Con qué certeza se puede apreciar, algo que ni siquiera tú puedes valorar totalmente. No sé si esta vez pueda ser fuerte, sabiendo que soy, qué hecho, aunque eso es lo interesante, pensar que posiblemente siempre sea la última vez.


Comentarios

Entradas populares