Bocetos de Diego I: Identidad.

Siempre hubo un espacio totalmente blanco, en el que caminaba; sin dejar rastro, veía las circunstancias, a su vez, decenas de vectores trapasaban, simulando el amplio panorama de las posiblidades.

Tan subjetivo que parece imposible de explicar. En realidad no hay una secuencia para poner en términos sencillos el ser de una persona, pero por lo que he visto y reflexionado, puede llegar a deducirse de una manera masomenos particular, partiendo desde aspectos cognitivos, mentales, intelectuales, sociales, hormonales y naturales; claro suponiendo que es fácil de suponer. Aunque más que nada, el concepto actual vigente simplemente es reflejo de la adaptabilidad del hombre ante las voces y las corrientes que han construido hasta ahora. La verdad aún creo que entendiendo la postura de lo todo hecho a través del tiempo, no sólo evolución, porque actualmente se denota un cambio brusco, el comportamiento, alimentado de cientos de miles de seres, que en su intento de querer sobrevivir de acuerdo a su realidad, logran crear una jerarquía de gente, que no sólo es política, racial, ni de más. Sino consciente, es decir, midiendo su capacidad de conocerse así mismo, controlar impulsos e instinto, además de tener la capacidad de correlacionar el contexto actual con el seguimiento del modo social que al parecer se está estancando desde el dominio del capitalismo en el globo.

Cosas que a nadie le importa, sin juzgar, no lo crítico, cada quien piensa de acuerdo a sus necesidades, capacidades, miedos, etc. En general de su vida misma. Es normal que, parte de un pensador que no es arbitrario, el vivir en depresión cada minuto de su vida despierta. Me extrañaba el impacto de las cosas, pero había olvidado que también soy humano, y me siento afligido por cosas que me son lógicas, cuando en realidad es un golpe más profundo de lo que puedo imaginar, por ahora.

Comentarios

Entradas populares