Realidades Perceptivas.

En la mente superficial sólo se halla el juicio, en la mente reprimida sólo se halla el miedo, entonces que pasará si hay una mente libre, realmente no mucho, no es mejor, sólo meras suposiciones e ideas al barranco, optimistas quizás o también diferentes, pero nada concreto.

Entonces, ¿Qué es lo correcto? Lo he mencionado nada es correcto y nada es incorrecto, sólo que, la verdad de abarcar un total de pensamientos es una coalición de libertad, miedo, paciencia, paz y razonamiento. Cuando menos ves, la predicción se vuelve rutinaria, la gente al pasar es parte de un circuito de millones de diodos, fundiéndose, apagándose, encendiéndose, naciendo.

Todo es parte de un ciclo orgánico manifestado por factores relativos al tiempo, que a su vez no tiene estabilidad ni es lineal en los hechos, es un caos obligado a tener orden.

Las teorías del comportamiento vienen de los deseos, contextos, palabras, regiones, no lo sé. Pero todas sostenidas por un margen en realidad, no se sabe si todo se puede predecir, por el momento la mente es vista como el vaso de agua en el acantilado. Puede derramarse por el viento, puede ser bebida por un ave, puede quedarse ahí el resto de su eternidad, el vaso podría quebrarse por la interrupción de otro objeto.

Surgen análisis y análisis, no menos precian la vida, pero hace conciencia de que casi nadie entendería que su naturaleza no es sino, una cinta basada en hechos.

Podrás conocer a la gente con simples filtros circunstanciales, claro sus emociones, con ellos sentimientos, es cuando llega la hora de suponer. Se representa una compleja cadena de hechos, te hacen vulnerable a temer más, pero la euforia de lo concreto seduce nuestra mente a querer más y más. No hay fin para la ambición, no hay fin para el hambre interna, lo único que logra calmar esa gula es la muerte misma.

Comentarios

Entradas populares