Ver.
Ver. No he notado lo tanto que me gusta este sentido, supongo que comparto esa afición con la mayoría del mundo, pero no había recordado que es lo que yo siento al percibir esto. Yo miro gente en todos lados, la multitúd moviéndose, gente que conoces, gente a la que hablarás y aún no lo sabes. Algo que me gusta es ver a los ojos de una persona la conozca o no, me gusta ver la profundidad de ellos, el café de la mayoría de la gente resulta ser interesante, el blanco un profundo mar, la pureza de una mirada al decir cosas que satisfacen a la otra persona, es algo indescriptible. Así como observarlos he podido conocer un poco de lo que su posicionamiento significa. Igual pasa cuando ves a ojos llorosos, sólo los miras y piensas, "oh vaya, su comportamiento cambia" puede ser de alegría o de tristeza, lo puedes notar, no me canso de hacerlo, por ello lo aplico más a gente cercana a mí; no para mostrar un cierto tipo de "acoso" lo llamarían actualmente, si no porque me gusta, tal como por ejemplo tu veas la televisión o algo que te entretenga. Son cosas quizá pequeñas que te hacen pensar en todo, aunque suene gracioso porque casi todo me hace pensar. Sólo lo veo como algo cómodo de hacer.
Mi afición no sólo trata en ver ojos ja, incluso todo, el pasto moverse con el aire, observar mis manos, dedos, cada linea que conforma a mi huella digital; en el bús, ver el viaje, a las personas, preguntarse a dónde van, de dónde vienen, entre muchas cosas que causan inquietúd en tu cabeza. Ver la silueta de las personas cercanas a tí ante la luz del sol, estar presente cuando la luz golpea el cabello castaño, el reflejo que causa y el contorno de los rostros. Ver a la gente reír, llorar, preocuparse, todo te hace entenderla más, pienso mucho y quizá hablo poco, inclusive este escrito se le queda un poco corto a lo que realmente pasa en mí cabeza, ¿Cómo sacarlo? Aún no lo sé, pero la verdad pienso en la gente que me leé, si realmente quiere ver más argumentos que derivan de un sentiemiento o muchas veces de una palabra. No me agito por pensar eso.
Disfruto mucho de las luces en lugares oscuros, cada color representa una expresión viva en vacío oscuro que es para mí un universo, percibir todo en cámara lenta hace único el momento. El ritmo del ambiente ayuda a poder visualizar lo que tú te imaginas, lo que deseas. Tu obsesión se convierte en arte, tu cabeza en una tela en la que podrás pintar miles de cosas sin limitación alguna y al final, cúando todo se queda inmóvil, tu cerebro despierta, el orgásmo visual ha acabado.

Comentarios
Publicar un comentario