Felicidad.
A lo largo de este año me he dado cuenta que he escrito con melancolía, tratando temas que hasta cierto punto debes de conocer por medio de otras personas; temas que daban perspectiva a algunos y a lo mejor molestaba a otros; en fin. Lo que escribía en cierto sentido se volvía en palabras llenas de amargura y tristeza. Pero quiero decir que no todo es malo por lo contrario la felicidad o la incertidumbre tienen algo que ver porque con ninguna de las dos sabes como va a terminar y en mi es excitante cuando mi incertidumbre es causada por felicidad. Es extraño estar en dado momento y no pensar en como acabará porque simplemente no quieres que termine.
Un ejemplo sería cuando te vas a una fiesta con tus amigos; sólo te concentras en pasarla bien y en hacer una que otra tontería para divertirte.
Tomar un trago con tu papá, en mi caso lo considero especial y algo especial porque no hay nada como hablar en la noche con tu padre; que cuente experiencias, enseñarte como se bebe el vino, darte enseñanzas, mostrarte en donde la cagó para que tú no cometas el mismo error. Es algo fantástico aprender de la gente pero es fascinante aprender de alguien sabio, con momentos, que si probó esto, que si hizo esto, en realidad muchas cosas.
Hablar con aquél, aquella persona o aquellos individuos con los que tienes confianza, en la noche, frente una fogata o no sé en la escuela dónde te liberas, eres tú, nada importa, sólo eres tu hablando y escuchando, riendo, llorando, etc.
Estar con aquella persona que quieres con todo tu ser: ya sea un familiar, un amigo, amiga, pero que aprecias demasiado. Pensar, abrazarse, acostarse en en sus piernas, rodearle con tus brazos, agarrar de la mano, o que se recueste en tu pecho u hombro, es algo simplemente indescriptible, todo pasa tan rápido pero sientes tu cuerpo lento, tu respiración se calma, por un momento sientes que el momento no puede ser mejor y no quisieras apartarte de su lado, necesitas ese cariño después de una semana difícil, callada yo que sé. Algo que tengo con seguridad que pasó el jueves.
Caminar por minútos, horas con alguien, descubriendo su ser, quitando los pétalos de la barrera que te impedía conocer a la persona, conocer sus fortalezas y debilidades, volverte uno mismo con el prójimo.
Viajes fríos en la carretera con aquellas canciones que te hacen expresarte en tu subconsciente, imaginando posibilidades, momentos felíces, tragedias, tu vida entera siendo feliz con las personas que te complementan, en realidad un universo alterno o futúro.
Cantar desde el pecho tu canción favorita sin importar si estás afinado, o cantar alguna canción que tienes vinculada con alguien para celebrar, llorar, muchos sentimientos. Ya sea desde una balada, hasta el noreste caliente.
Ver sonreir a esa gente que te encanta y pensar que lo son todo para tí.
Estar influenciado por el consumo de algo siendo tú mismo, conectánote con todo, tus sentidos se agudizan, cantando en tu cabeza o escuchando la canción que te hace ser todo el mundo a la vez, sentir las raíces del planeta, calor, dolor, el frío, percibir toda esa energía en un cuerpo tan diminuto como el nuestro.
Todo eso es felicidad en mi parecer, no estar preparado para lo que seguirá, la interacción, un beso, un abrazo, bailar al ritmo de los colores y de las imágenes. Saber a que sabe la oscuridad, que se te enchine la piel con ese contacto físico que libera tu alma. En verdad muchas cosas que en mi parecer hacen que dejemos de ser nosotros para convertirmos en algo subjetivo y carente de sentído lógico y físico.
CONECTARSE AL MUNDO IMAGINARIO: https://www.youtube.com/watch?v=V6tH4sZ7BVU

Comentarios
Publicar un comentario