Viejita Kawaii y El lazo de Dulce Pt. 2
Hola.
El día 8 de Junio tuve que entregar unas cosas de orientación así que fui a imprimir unos trabajos que yo requería. Llegué al ciber café y me puse a imprimirlas, cuando de repente una señora ya grande me llama: "Joven, ¿puede venir?" Yo pues si fui y le pregunté que pasaba; la señora me dijo que si le ayudaba a redactar un documento, yo por lo que dijeron un documento debe tener ciertas cosas en especifico, no como una carta. En fin, todo bien, le corregí faltas de ortografía, le di un poco de cohesión a su texto y bla, bla.
Al final de cuentas me pidió que imprimiera su hoja, lo cual yo hice. Ya sacando sus copias me dio las gracias y me dijo: "Cuanto le debo" En ese momento solté una pequeña risa y le dije: "No trabajo aquí señora"
Ella como que empezó a hablar un poco apenada y me dijo: "Ahh, lo siento joven, pero muchas gracias", Yo asentí y me fui a ver mis cosas de orientación, que ya se habían impreso, despues de unos segundos la señora llega y me dice: "ten para que te compres un dulcesito joven" y me da 10 pesos, fue algo satisafactorio creo, yo se los rechacé, pero pues ella insistió je.
Apenas fui a Galerias Toluca al cine, y a repetir lo de la otra vez (el lazo de gomita que llega al piso de abajo). Llegamos a la meta, inmediatamente fueron los policias a ver que pasaba, a los que estaban arriba sosteniendo el lazo (Julio, Kylo Ren y Fercha)
Tambíen conmigo, pero yo estaba abajo.
A todos nos dijeron que estaba prohibido, pero bueno, no lastimamos a nadie jaja.
Fuimos a ver una de Zac Efron y Seth Rogen, cuyo título no recuerdo, pero eso si, estuvo muy, muy cagado. jaja

Comentarios
Publicar un comentario