Donna
El día de hoy llevé a Donna al hospital de pequeñas especies de acá de Toluca, al lado de la prepa. Porque pensé que ella se había enfermado, la sentí un poco extraña; pero bueno, Fui con Judith a ver que onda, y pues la verdad yo no sabía como era la onda en el hospital, hasta que me acerqué a recepción y me dijeron que sólo se manejaba por cita. Entonces yo me quedé con cara de: "Ya valió verga esto."
Pero en eso la recepcionista me preguntó si era mi primera vez en el hospital. Le contesté que si, y pues me respondió: Si gustas te paso si no viene la cita de las 12:05; supongo que me dio un chance de pasar esta vez porque yo no sabía como sera todo ahí jaja.
Pasó el tiempo, afortunadamente la cita no llegó, y me pasaron con Donna. Me atendieron dos residentes, buena onda y una era de Argentina, se sonaba su acento, pero buena onda.
En fin, quedó de que pues no tenía nada Donna, sino que le irritó la naríz el perfume que yo usaba y así, de todas formas aproveché y la desparasité.
Saliendo me percaté de que ya no me iba a dar tiempo de ir a dejar a Donna a mi casa porque el examen era dentro de 20 minutos, y pues no sabía que hacer, y optamos por meter a Donna en un bolso amplio y le dejabamos abierto a la mitad para que estuviera bien; al final de cuentas le dije a la profa y no tuvo problema alguno, sólo que en mi exámen sólo veía para abajo para checar que Donna no se saliera jajaj. Lo terminé rápido y tuve que esperar un poco más de tiempo a mi revisión de Biología, sólo puedo decir que me fue mejor jaja.


Comentarios
Publicar un comentario