CECYTENSES y Monitor Nuevo.
Hola. No he podido poner casi nada debido a los tiempos que se daban, estoy en etapa de finales y pues tengo que estudiar aunque sea un poco, en fin, la unica que llevo exentada es cálculo.
A lo largo de la semana no ha pasado nada, pero en la pasada si.
Un día iba caminando sobre la calle Morelos para tomar mi camión directo a mi casa. En el camino iba un grupillo de chicas que abarcaban toda la cera, por su uniforme noté que eran del CECYTEM, bueno, yo seguí caminando hasta que me topé con ellas (algo importante, cuando voy solo por la calle, me gusta caminar rápido, y me desespera los que van lento), me detuve e intenté ver la manera de como pasar, pero lo malo es que iban extremadamente lento y llevaba prisa; en la oportunidad que tuve para poder atraversarlas y seguir mi ruta salió mal, pude atravesarme pero en eso me tropecé con el pie de una, sacandole el zapato del pie. Yo sólo por mi prisa le dije "lo siento" y le di unas palmadillas en la espalda, peeeeero, a ellas no les pareció un error, no sé que cosa, pero lo tomaron a mal. Me empezaron a gritar luego luego puras groserias y así como: "Pendejo" "Fijate wey" "Idiota".
Yo soy bastante tolerante en estas situaciones, no cedo ante la provocación, lo unico que hice fue voltear y decirles "Pues no se vayan arrastrando por favor". Eso al parecer las enojó más, como esperaba claro jaja, y empezaron a decirme más cosas que ya no puse atención, sólo seguí mi recorrido je.
No todo fue desfortunio, hoy precisamente compré un nuevo monitor para poder hacer videitos de Youtube de nuevo, salió bastante bien y espero poder trabajar pronto.

Comentarios
Publicar un comentario