Granizo Infernal De Toluca City full AP Pentakill y Torneo de LOL

Hola shavos y perdon por no subir la semana pasada un post, pero mi intenet andaba de marica y pues no se pinches podia, en resumidas cuentas les diré lo que ocurrió

Pues hola, estoy planeando comprar una nueva tarjeta de video para la PC ya que la que tengo es muy generica y barata :v planeo una GTX 750Ti por el momento, luego ya veremos juasjuasjuas.

Ya quiero pasarme  a mi cuarto de arriba, bueno primero les digo que en mi casa (de un piso) van a construir otra casa. y pues mi cuarto de arriba está mas grande, en el de ahorita esta un poco pequeño, por que en la noche me tropieso con las cosas e.e y pues ya, aparte allá tengo ventana juasjuas.

El viernes 10 de abril llovió en la prepa pero bien cabrón, aparte de que se inundó todo el pinche lugar, tambien cayó granizo a madrazos, tanto que parecia que habia nevado en la prepa y en casi todo el centro de Toluca.
Ya afuera de la prepa acabando la escuela.... nos estabamos cagando de risa el Quebin, la Fercha y yo el Tio Petates..... Lo que pasa es que en la entrada de la escuela hay un hoyo donde pareció que hubo un arbolillo (pequeño) donde se juntó el granizo y se mezcló con en el que estaba en el pavimento, osea no se veia el hoyo, yo veia con ojos de maldad como la gente caia una, otra y otra vez en el hoyo, tu diras ¿Como es que la gente no veia donde estaba dicho agujero?, my simple, cuando alguien caia yo rellenaba el hoyo de nuevo e.e para disfrutar del espectaculo. Ya hasta al final una maestra que andaba por ahi, estaba cerca del hoyo pero no de la forma como los demas normales(los normales solo tropezaban con el hoyo) entonces yo sabia lo que iba a pasar, segui viendo per cuando vi que era inevitable pararla FUAASSS! RANDY OTRON LLEGO LE HIZO EL RKO Y MURIO DOLOROSAMENTE, MIENTRAS RANDY ORTON SE RETORCIA EN EL PISO POR QUE LE DIO UNA EMBOLIA CEREBRAL DEBIDO A QUE ES ALERGICO AL GRANIZO..... la verdad es que se cayó de nalgas la maestra, yo reaccioné rapido y la levanté del piso, me sentí bien mierda y el Quebin y Fercha seguian riendo, yo hasta despues me reÍ pero no mames estuvo re cabron.

En esta semana pasada pasaron varias cosas interesantes juasujasjuas
Primero.... El pan de AJO ES SUPER DELICIOSO Y RICOLINO
Ahora si de esta semana no recuerdo mucho que iba a postear, pero tenia algo por ahí que queria contar.
Bueno ayer viernes, no tuve clase de Trigonometria debido a que comimos pizza en el salon por un ejercicio segun de la pizza pero yo ni sabia, solo fui a formarme para tomar mi rebanada y ya comí.

En esta semana bajé a Plata IV por Noob de League of Legends :C seguiré practicando para mejorar,  aparte perdí otra el jueves pero era contra un smurf, osea hazme el puto favor :c al acabar la partida me dijo que era un buen mid line pero bueno eso no me hizo sentir tan mierda.
Tambien Competire con Yovas y Julioshock en un torneo de LOL en la Expo Magyc, estoy muy emocionado por eso, ya que me imagino, si ganaramos seria increiblemente chingón.
Solo ha pasado eso, en la noshie o ahorita subiré la recomendación de la semana (esta y de la pasada)
Nos vemos bai.
PERUANOS SI VEN ESTO LOS AMO
 

Comentarios

Entradas populares