Dia Cagado

Bueno, chavos, en general hoy fue un dia muy cagado, bueno solo ahora la noche: miren les voy plantear, hoy iba a ir con mis abuelos, pero me iba a ir con unos amigos: el Angel, el san jovas y Huevanni. Los cuatro nos ibamos a ir en el mismo camión. Si solo dos eramos un desmadre hoy fue más.
Ya cuando nos ibamos a ir a la parada del bus, el Huevanni dijo -Ya valió verga, vinieron por mi- y pues todos dijimos que no mamara, porque pues ibamos a hacer desmadre. En fin, nos fuimos los tres El San Jovas, El y yo. Ya en el camión veniamos hablando de las obras teatrales que nos habian tocado interpretar para una materia, "que el se cogía a esta y que le daba sida, que despues el médico lo violaba y mamadas así" Despues de un rato se subieron unos payasos, de esos típicos que suben a contar chistes, dieron un buen show por cierto, nosotros con nuestras pendejadas que deciamos como les ayudabamos con su show jajjaa, luego seguimos platicando y diciendo pendejadas con ellos jajaj estuvo super, enseguida que se bajarón los payasos, un wey de otra prepa le llamo al Angel, que le hablaban unas chavas que venian con él. Le estabamos chingando de que eran sus viejas, de que se bajara el pantalon y cosas así, fue un desmadre ahí en el camión, jajajjaa los señores de nuestro alrededor se reian bien cabrón, fue bien pinche divertido jaja. Luego estabamos al wey de la otra prepa diciendole "Chabelita, ven y shiflame el pajarito" deciamos un chingo de estupideces dicendo chabelita". Cuando ya me iba a bajar vi que una persona que conocía estaba en el camión lo peor de todo es que a ella de le decían Chabela y pues fue bien pinche cagado, nosotros dicendo cosas de Chabelita y ella ahí escuchandonos jajajja 
#ChabelitaShiflameElPajarito #QuieroRemojarLaBrochaChabelita

Comentarios

Entradas populares